jueves, 23 de septiembre de 2010

Interminable

Así parece ser la relación que tiene Samuel Eto’o con el gol, ya que gracias a sus dos goles y a los otros dos de Diego Milito, el Inter de Milan consiguió llegar a un sitio que al parecer sigue reservado para ellos, la punta.

El partido fue un constante sufrimiento para el Bari que vio como Samuel Eto’o  martirizaba a su defensa con continuas subidas por la banda izquierda, al punto tal de que una subida de esas centro una pelota perfecta para la cabeza de Diego Milito y poner el 1 a 0 que dejaba claro que el Inter estaba dispuesto a golear al pobre Bari, cosa que cumplió al marcar 3 tantos mas.



Por otra parte el clásico rival, el Milan, dejó una sensación de impotencia ya que a pesar del gol inicial de Zlatan Ibrahimovic, el partido fue muy duro para los milanistas y para colmo de males el delantero brasileño de Lazio, Hernanes, estuvo en una tarde espectacular y trajo a mal traer a la defensa visitante y si no fuera por la gran actuación que tuvo Christian Abbiati hubiera terminado el partido en derrota.


Y si hablamos de malos momentos la Roma vive uno de ellos, pues sigue sin levantar cabeza esta vez cayó frente al Brescia por dos goles a uno, gracias a un pésimo arbitraje que le regalo dos penales con los que puso adelante al equipo local y expulsando a Philippe Mexes a los 64 minutos.


Sin olvidar el pésimo desempeño de la Juventus que no pudo con Palermo y cayó sin atenuantes por 3 a 1Otro resultados fueron Bologna  2 - 1  Udinese, Lecce  1 - 1  Parma, Napoli  1 - 3  Chievo Verona, Genova  1 - 1  Fiorentina, Catania  2 - 0  Cesena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario