viernes, 3 de diciembre de 2010

Examen final de Internet y Nuevos Medios Isil


Casi todo resuelto

A falta de una sola fecha para el final del campeonato nacional, ya esta casi todo resuelto. Las posiciones de cada equipo ya son definitivas, al menos de la mitad de la tabla para arriba, porque, lo que tiene que ver con la baja esta de candela. Solo se sabe que el que gane en esta última fecha se queda en primera y dos de los equipos involucrados juegan entre sí.



El Imperio Reloaded

Pero para hablar de esta fecha empezaremos por el partido entre Juan Aurich vs. Cienciano, que fue sin lugar a dudas el mejor partido de la fecha. Empezó con un gol de Chiroque que mandaba al Cienciano del Checho prácticamente a la segunda división. Pero los dirigidos por el Checho sacaron todo el futbol que no tuvieron durante todo el campeonato y sin dominar el partido lograron ponerse 3 goles a 1 en casi 10 minutos.

Ya solo para darle suspenso, Tejada anotaría el segundo para Aurich pero no alcanzaría para empatar, por lo que, los del Cuzco se llevaron tres puntos de primera división. Por otro lado el Gálvez caería por 6 goles a 2 de local frente al Cni de Iquitos lo cual complicó a los chimbotanos que ahora tienen que venir a Lima a ganarle a Cristal.


Premio consuelo

Ya solo para completar el cuadro Universitario de Deportes empato en el último segundo a Cristal. Con lo que consiguió dejar a los rimenses fuera de la sudamericana ya que, Alianza Lima logro sacar un punto al Inti Gas en Ayacucho y así mantener su diferencia de 5 puntos a falta de 3 por jugarse. De esta manera solo falta saber quien perderá la categoría, sin lugar a dudas se vienen dos partidos de vida o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario