viernes, 1 de octubre de 2010

“Aroma a revancha”

El encuentro entre la Roma y el Inter fue un partidazo, tenso, nervioso, vibrante, disputado entre dos equipos que siempre quisieron ganar y definido recién en el segundo tiempo por un cabezazo de  Mirko Vucinic. Cabe resaltar que los centrales Juan y Burdisso fueron una muralla infranqueable para Diego Milito y Samuel Eto´o.


Por otro lado en el San Siro jugaba el archirrival del Inter, el Milan, que ganó de local a Genova gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic, que a la postre fue el único tanto del encuentro. Así, los milanistas se quedan en la cuarta posición con 8 puntos a dos del líder Inter.


Sin lugar a duda la goleada se dio en el estadio Olímpico de Turín, donde la Juventus le dio una paliza al Cagliari, ganándole por 4 a 2, gracias a un triplete de Milos Krasic y al gol de Leonardo Bonucci. Para la visita marcó un doblete Alessandro Matri, quien primero empató momentáneamente y luego descontó al final del partido.


Ya que estamos hablando de goleadas no podemos dejar de mencionar el partido entre Cesena y Napoli que termino 4 a 1 para la visita dejando claro la caída en picada que tiene el Cesena después de haber empezado de muy buena manera el torneo. En otros resultados el Bari 2 - 1 Brescia, Catania 1 - 1 Bologna, Chievo Verona 0 - 1 Lazio, Fiorentina 2 - 0 Parma, Palermo 2 - 2 Lecce, Sampdoria 0 - 0 Udinese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario